[BAH-Estrecho] pedido mañana

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Oct 10 22:41:48 CEST 2011

Hola

  Mañana hay pedido de la red.
  Que yo sepa hay: ecomediterránea, HO, huevos, Crica y conservas Alló. Silvano no.
  De las Conservas Alló, se apuntaron tarde Carmen y Bea/Jose, cuando ya estaba cerrado el pedido. Sólo pedían tomate. Yo he pedido 16 de las cuales 12 son para un regalo, junto a otras conservas, y no quisiera que se repartiesen. Lo que sí puedo repartir son las 4 que eran para nosotros

un abrazo

MAría