[BAH-Estrecho] Roberto se fue y Ana viene

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Oct 4 00:35:30 CEST 2011

Hola, acabo de leer el correo de Roberto, (suerte en tu nuevo trabajo, ya nos veremos por alli) y he avisado a Ana que se incorpora al grupo y recogera la 1/2 bolsa que deja Roberto, no se si avisandola con tan poco tiempo podra pasarse mañana, le he mandado los correos de Blanca y Maria y el tf, de Maria para que avise si puede ir o no. Ya recogio 1/2 bolsa en verano, Gemma si puedes llamala por si no ve el correo. Yo ya me voy.
                    un beso
                                Mª Sol