[BAH-Estrecho] tema del agua

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Oct 2 19:36:31 CEST 2011

Hola

  Se me había olvidado y no sé cómo me he acordado hoy, que yo me quedé encargada de escribir a Susana por el tema del agua. Ahi va:

Susana, en la asamblea anterior se quedó en preguntar a ti y a otra persona de otro grupo si te parece interesante y estarías de acuerdo en hacer tú (o la otra persona) un seguimiento de los datos públicos del Canal de Isabel II de la zona de Perales a lo largo del tiempo

  y además ver si alguien se anima a acompañar a Jorge a la Asamblea del miércoles. Ni Almu ni Sol están. Roberto se ofreció si no le llamaban de Canarias (joder, qué angustias estoy pasando yo con lo de Canarias),así que anímense...yo me descarto porque estoy con ambos miembros familiares pequeñajos

un abrazo

MAría