[BAH-Estrecho] Enlace

Mr F Garcia ditotolondon en yahoo.co.uk
Dom Oct 2 14:12:53 CEST 2011


Hola:

Arturo es el pintor que hizo el cartel del Bah que hay en la asociación y pintó también la imagen de San Miguel B., ese hombre santo que propuse como patrón para Xtrch pero que por desgracia no contó con suficiente apoyo en la curia.
Os mando un reportaje en del periódico de hoy.
Perdón por no haber dado señales a lxs que repartieron la semana pasada pero últimamente salgo tarde de currar y sin saber ni en qué día estoy.
Al rescate de Arturo Marián

http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/rescate/Arturo/Marian/elpeputec/20111002elpepitdc_1/Tes

Su madre fue una niña de la guerra en Asturias emigrada a Rusia. Su padre era un director de un periódico en Moldavia. Nacido en 1965, Arturo Marián pisó por primera vez España con 17 años. Su infancia había transcurrido en Kishiniov, donde se consolidó su vocación de pintor. Sus siete años en la cárcel a finales de los noventa por un delito contra la salud pública y una terrible enfermedad que ha conseguido superar han marcado la obra de Marián en los últimos años. Su reciente pintura más luminosa, más futurista, menos fragmentada ha sido elegida por Larga Marcha para estrenarse en el mundo editorial. Será el martes cuando Larga Marcha, una creación del pintor y cineasta Carlos García-Alix e Isabel de las Casas, presente la exposición de Marián que estará abierta en esta sala (Librería Gloria, calle Hortaleza 116) hasta el 12 de noviembre.


Información obtenida de El País para iPhone.


Enviado desde mi iPhone
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20111002/189b42d7/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho