[BAH-Estrecho] ¡¡¡PARTICIPA!!!!.....

guille martinez manrique guinef en hotmail.com
Mie Mayo 18 15:25:23 CEST 2011


Compas,
 
Os escribo para insistir en que tomeis protagonismo y participeis en las movilzaciones que se están dando en todo el estado español. A nosotrxs, en concreto, nos toca Sol. 
Anoche nos reunimos en comisiones para debatir a cerca de las líneas de trabajo a seguir en las próximas horas, días y semanas. Tras ello, se hizo una asamblea general (que empezó a las 3:30 am y que reunió a más de 1500 personas (cerca de 500 más, dormían ya). La asamblea fue lenta, como no puede ser de otra manera, siendo como pretende ser, un movimiento horizontal que recoja todas las voces que lo soliciten. Fue lenta, decía, pero fructifera. Se alcanzarón algunos acuerdos por votación a mano alzada, entre otros: 
                          
                            .- La acampada de Sol se queda. Es permanente e indefinida. 
                            .- Habrá asambleas generales, abiertas a todas las personas que quieran asistir y participar, todos los días a las 20:00hrs, en Sol.
                            .- Hay formadas comisiones (Legal, Extensión, Comunicación, Acciónes, Infraestructuras, Coordinación Interna, Alimentación, Seguridad, Inmigración,...) y
                                 en algunas comisiones hay subcomisiones . Siguen siendo abiertas y necesitan del apoyo de todas nosotras. 
                            .- ¡¡¡¡HAY QUE APOYAR Y DIFUNDIR TODO LO QUE PODAMOS!!!!
 
Por otro lado:
 
          .- La movilización está siendo secundada en muchas otras ciudades españolas, donde también están acampando en los centros de las ciudades para reclamar un cambio del
                sistema. Si vives en una ciudad que no sea Madrid, infórmate de cómo participar y súmate a las protestas.
          .- También se han dado concentraciones de apoyo en otros países (embajadas españolas en Londres, Turquía, e Islandia...de momento). 
          .- Hace falta de todo: agua, comida, mantas, esterillas, cartones, toldos, colchonetas, sábanas,....Todo lo que podamos llevar será bienvenido.
          .- Importante controlar el consumo de alcohol y drogas (una cosa es tomarse dos o tres cervezas, y otra es perder el norte bebiendo). ¡Es una lucha por los  derechos no un 
               botellón!. 
          .- Es probable que se convoquen manifestaciones diarias por la tarde. También que se den conciertos (el viernes o el sábado, en el día de reflexión...). 
          
 
Ya veis, estamos empezando a caminar (despacio, pero firmes), aprendiendo a escucharnos...¡¡¡y somos necesarias todas las personas!!! 
 
Recuerda, hoy asamblea a las 20:00hrs en Sol 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN Y PARTICIPA!!!!!!!!!!
 
 
Es nuestro momento...
 
guille... 
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20110518/08660106/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho