[BAH-Estrecho] Asamblea Perales

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Jun 5 13:54:31 CEST 2011

Hola, en la comisión economica estan  Angela, angela.alvarez.sch en gmail.com, Alejandra, aleleola en gmail.com y Andres del que no encuentro el correo.
                     un beso
                                   Mª SOL

Date: Fri, 3 Jun 2011 20:39:54 +0200
From: chescomedinilla en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Asamblea Perales

Hola a todo el mundo

Finalmente parece que la asamblea general es el sábado a las 11.30 y no puedo asistir,

1- ¿Alguien de Estrecho podría ir sin que le supusiera un trastorno?
2- Tema pasta, si no se puede llevar el dinero a Perales, ¿podría entregarse el dinero al tesorero del BAH? ¿Quién se encarga de llevar las cuentas? yo podría intentar quedar con esa persona para proceder al pago incluso este finde, si no pues otro día, pero necesitaría datos del contacto.

Besos

Chesco