[BAH-Estrecho] despedida

Jorge Ripoll jripoll_gomez en yahoo.es
Mar Dic 27 15:30:30 CET 2011

hola a todas. como muchas ya sabéis me voy del grupo. me da mucha penita pero voy a estar tiempo fuera y luego por temas personales no voy a poder comprometerme para poder realizar todas las actividades del grupo. espero que en un futuro no muy lejano pueda volver a compartir momentos tan buenos como los que he pasado este poquito tiempo que menos compartido. stoy encantado de haber estado con vosotras este tiempo y haber participado en este proyecto. muchos muchos besos a todas y hasta la vista. una cosilla más la bolsa de hoy podéis repartir que no va a poder ir nadie. mil besos. jorge.