[BAH-Estrecho] pedido rak para el 27 de diciembre

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Jue Dic 15 10:00:49 CET 2011

María y Raúl: no piden, no están
Gema: no lo sabe y prefiere que no cuenten con ella
Sol; sí está
Miguel y Susana: sí están
Salvia: no está
Guille: sí
Elena y Edu: también están
Bea y Jose: también
María y Marcos no piden porque no saben donde estarán

continuar por favor,....

Besos