[BAH-Estrecho] Fwd: malas noticias magia 18D

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Jue Dic 8 20:43:04 CET 2011

Por si no os ha llegado el correo

Chesco

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Javier García García" <javgarci en psi.ucm.es>
Fecha: 8 de diciembre de 2011 20:30
Asunto: malas noticias magia 18D
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC: chescomedinilla en gmail.com

Hola
responden negativamente de la Nave (hoy tenian reunion), dicen:
"Hola; lo cierto es que este año no podemos atender vuestra propuesta.
Perdonad las molestias, un saludo"

yo les dia 2 opciones que hablamos y les pedi su opinion... ¿?¿?

que hacemos??
se me ocurre que podríamos buscar otro lugar donde hacerlo
Asociacion Vecinal Ventilla?? La enredadera?

saludos  : J