[BAH-Estrecho] queremos cambiar algún pan de ecoopan?

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Ago 30 21:45:29 CEST 2011

wenas noches estrechxs

con el nuevo curso empezando llega la hora de pensar si queremos cambiar de pan para este año,  sino seguirá viniendonos el mismo que hasta ahora.

siento avisaros con tan poco tiempo pero me he enterao ahora mismito y lo tengo que mandar antes del jueves asique teneis un par de diitas para decirmelo vale?

pues eso, que sino me decis nada mando el mismo pedido que el ultimo mes.

ala, besos atomataos, mmmmm qué ricos

elena