[BAH-Estrecho] bolsa de esta tarde

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Oct 26 15:55:50 CEST 2010

Queridxs estrechxs:
Que no puedo ir a por la bolsa, ni a la reu!!! Pues que os repartais mi bolsa.
Lo siento, la tardanza,perooooo es el principio y hasta que me ubique y organize.
Aportaciones para la reunión;
_ nuestra acción colectiva, recuerdo que quedó pendiente, y creo que lleva pendiente un tiempo.
a mi me gustaría que fuera  por el barrio, ya que tenemos contactos y gente como Gema, Javi que en la reunión del bah dijeron que se ofrecian para busca recursos y tratar, pues retomar eso.
- No he leído el acta así que no puedo aportar nada más.

Espero veros pronto.
María, si me mandas  tu cuenta corriente te hago el ingreso de lo de la carne,
y creo que no voy mal de cuentas , así que la proxima vez que aparezca por ahí dejaré más pasta.
besos,
carmen