[BAH-Estrecho] ¡¡Hagan sus pedidos!!!!!

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Lun Oct 25 21:36:06 CEST 2010

Hoooola familia

Pues eso, que ya están los pedidos en googledocs esperando a ser rellenados.

A ver si me explico bien: Voy:

- hay un pedido que se llama Pedido Verdura fijo y variable ABIERTO. lo fijo es fijo dentro de ese documento (como alguien le meta mano...se la corto) pero hay dos apartados de verdura y fruta variable que como su propio nombre indica... se puede variar. Echadle un ojo porque tiene los datos de la última vez y si queréis modificar algo ahora es el momento.
Para que veáis que soy flexible si alguien quiere modificar algo del fijo me lo tiene que hacer llegar por duplicado en sobre certificado. ¡¡qué no!! que si alguien quiere modificar algo del fijo me lo mande en un correo y se hará lo que se pueda, pero... porfa..... en lo que pone fijo no toquéis. Gracias.

- hay otro pedido que se llama ecomed3del11 ABIERTO que es el que ya conocéis siempre de ecomediterránea. (los productos que están en el archivo de fruta y verdura no están en este... no hay duplicidad posible)

Bueno, y que si alguien tiene una duda... que me escriba o me llame

Tenéis de plazo para pedir hasta el jueves a las 12.00 horas

Preparadxs.... listxs......YA

Besos
ANA