[BAH-Estrecho] Yogures, Cabritos y corderos

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Sab Oct 23 12:03:38 CEST 2010

Hola, ya habreis leido que hay que pedir los yogures de los Apisquillos,nos piden que pidamos los de cabra, que son los que vienen primero, y los de oveja, que vienen cuando se acaban los de cabra, a la vez, esta ya esta subido a google docs, si lo apuntais bien y si no penasroslo y me lo decis el martes; y lo mismo para los cabritos, que vienen en Navidad y los corderos, para primavera, pedir si quereis de los dos o si solo de uno y luego lo cuadramos, esto me lo tendreis que decir porque no se ponerlo en el dichoso google docs.
                               un beso
                                              Mª Sol