[BAH-Estrecho] RECOGEMOS LA BOLSA EL MIÉRCOLES 13

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mie Oct 13 16:05:20 CEST 2010

Hola gentes,

Esta tarde tengo cita con el médico (para nada grave, molestias en un
tobillo) a las 19:30, espero llegar a tiempo al BAH, pero como no estoy
segura de ello prefiero avisar. Si no estoy por allí a las 20:30 y me podéis
esperar 15 minutines guay, sino mandadme porfa un sms al 647550924 y decidme
a donde voy a por ellas, y me acerco esta misma noche.

Moitas gracies,
gemma