[BAH-Estrecho] Mañana viene EL ACEITE

Lun Nov 29 14:34:04 CET 2010

Hola,

me ha llamado Silvestre para decirme que si nos trae el aceite mañana,
porque el próximo martes será puente y el siguiente no le pilla bien.

Le he dicho que aún no habíamos preguntado cuánto aceite quiere cada
cual, pero él me responde que tiene el pedido anual (donde viene lo que
queremos cada trimestre) y nos traerá lo que tiene apuntado.

PORFA, si alguien quiere modificar su pedido que nos avise a BEA o a
ALMU para que se lo hagamos saber. Bea os enviará ahora la tabla con el
pedido del cuarto trimestre.

un beso, almu