[BAH-Estrecho] fiesta a Camila II

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Sab Nov 27 00:43:45 CET 2010


Hola os reenvio este correo que ha mandado Roberto, lo ha mandado Marta para celebar a Camila el doctorado, no mandeis correos por la lista de Estrecho, ya que Camila esta en ella, a continuacion os mando otro correo que mandaron antes de este, yo ire a la fiesta.
                 un beso
                                     Mª Sol

Date: Fri, 26 Nov 2010 08:38:05 +0000
From: robertram2001 en yahoo.es
Subject: Rv: fiesta a Camila II
To: almudena.iolmo en upm.es; ana_marle en hotmail.com; soleando_03 en hotmail.com



--- El mié, 24/11/10, Marta Monasterio Martín <mmmchati en hotmail.com> escribió:


De: Marta Monasterio Martín <mmmchati en hotmail.com>
Asunto: fiesta a Camila II
Para: soraya.diagonal en gmail.com, irenegarciarubio en gmail.com, "fernando monasterio" <fermonas en hotmail.com>, jadeli_89 en hotmail.com, fergarrote en gmail.com, evamenendezlopez en hotmail.com, cristinadecossio en hotmail.com, barbarasebastian en gmail.com, javierochoa81 en gmail.com, quitdtempo en hotmail.com, darker8 en hotmail.com, miles_de_nombres en hotmail.com, kintaya_1 en hotmail.com, vazoliver en hotmail.es, robertomartinezo en hotmail.com, terrys20 en hotmail.com, "luis rico" <eolosopla en yahoo.es>, danieltruti en yahoo.es, meseguer_m en yahoo.es, evaquin77 en hotmail.com, mechaide en gmail.com, belence en gmail.com, danielgj en gmail.com, yuspit en hotmail.com, "gautier" <andreagautier en hotmail.com>, pablodjgarcia en hotmail.com, vbroussard en gmail.com, baobabcps en hotmail.com, margabirot en gmail.com,
 mcnil696 en mncn.csic.es, jon_cojon en hotmail.com, ainawine en gmail.com, mimame en gmail.com, marinatrece en gmail.com, casibellotera en yahoo.es, "mariano-EA" <mgonzaleztej en telefonica.net>, robertram2001 en yahoo.es, andreanorai en gmail.com, "edu carlini" <pixel en sindominio.net>, belenamm en gmail.com, salta en sindomino.net, jorge.burbano en snclavalin.com, "jon" <dornalebotelladepetxe en hotmail.com>
Fecha: miércoles, 24 de noviembre, 2010 16:02




Hoooooooola de nuevo:

voy adelantando detalles e información sobre el sábado, para que me vayáis concretando, en la medida de lo que podáis, asistencia a una o varias de las cosas que estamos preparando. Envío este mensaje también a las que dijisteis  que no podríais estar en la fiesta, por si os apetece sumaros a alguna de las otras citas.

la idea es esta: Camila va a recibir un mensaje el viernes por el que, por medio de una adivinanza, se le dirá que esté en el Palacio de Cristal del Retiro a la 13:00 el sábado. Ahí arranca una serie de pruebas con encuentros que terminana en una fiesta. Os detallo un poco las citas para que me digáis a qué podéis y queréis asistir:

1. 13:00 horas. Palacio de Cristal del Retiro. Prueba I: Buscando hojas y árboles. Para ponera a prueba sus conocimientos en zoología, tendrá que encontrar las hojas a un listado de nombres que le daremos.
 
2. 14:00 horas. Paseo del
 Estanque del REtiro o CAixa Forum (depende de si llueve o no). Prueba II: Ganarse la vida haciendo música. Tendrá que cantar alguna canción en la calle para superar la prueba. Necesitamos acompañante con guitarra. JAVI Hotdrop, ¿te apuntas? ¿Alquna otra persona voluntaria?  TAmbién se necesita gente para estar de público.

3. 15:00 horas. Comida. Estamos pensando en un sitio de tapas por la zona de Antón Martín. Habría que concretar el sitio,pero depende de cuántas personas seamos. NECESITO CONFIRMACIÓN. Aquí la rpueba sería un minitrivial de preguntas. Para poder estrenar una tapa, deberá acertar alguna pregunta. También se aceptan sugerencias de preguntas de TRIVI-CAMILA

4. 17:00-19:00. Jacinto Benavente. Camila tendrá que superar una clase de baile de Funky-Contemporáneo. Irá a la clase con Ainara, pero podéis apuntaros quien queráis, hombres, mujeres, ni tan hombres, ni tan mujeres. La clase son 20 euros, eso
 sí, pero parece muy divertida. Si confirmáis, Ainara os reserva la entrada

5. !9:00-20:00. CAmino de Jacinto Benavente a Lavapiés. Haremos alguna parada en bares en los que Camila tendrá que beber cerveza y otros líquidos.

6. 20:00. Parque del Casino de la REina (calle embajadores). En las canchas de baloncesto. Camila tendrá que ganar a un 21 contra quien esté. 

7. 21:00. Fiesta en CAsa de Iñaki. la dirección exacta es: CALLE SOMBRERETE 26, ESCALERA CENTRO DERECHA.
La cita para la fiesta, en realidad es a las 20:00. Se trata de que Camila llegue después de otra cerveza y ya esté todo el mundo. 
Se pide mucho mucoo, PUNTUALIDAD.
y encesitamos ayuda para orfganizarla. Nosotras haremos cosas, pero lo mejor es que cada persona lleve algo de picotear, algo de bebida y algo de música. Y que se traiga a gente amiga a la que este mail no le ha llegado.

Y creo que eso es todo.
En resumen: molaría que cada
 persona fuera al encuentro que le apetezca a lo largo del día (comida, baile, canción..9 y sobre todo a la fiesta. 
Necesitamos, eso sí, confirmación, para deciros más detalles y poder organizar mejor. Si sabéis de gente vuestra (y de Camila) que no haya recibido el mail, también, pasádselo.

Si llueve.... haremos más o menos lo mismo, pero igual cambia alguna prueba.

un beso grande y nos vemos el sábado! SEguro que a Camila le encanta la sorpresita.
gracias por todo!!

marta

 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20101126/2dfef16d/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho