[BAH-Estrecho] CARNE BRAMAN

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Nov 15 20:06:53 CET 2010

hola a todos y todas!!!siento responder tarde, pero el trabajo y que no se me ocurría ná.Perooo que os pareceee....Propuesta D:y siiiii....la carne se queda en casa de Sol, siempre que Sol quiera y pueda ir a por ella ,y cuando yo salga del curro  a las siete, me paso con el coche  por casa de Sol, me cojo a sol y a la carne y nos acercamos a la aso, hora prevista de llegada como las ocho, ocho y algo?Es posible Sol? sigo pensando!!

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 14 Nov 2010 20:16:47 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] CARNE BRAMAN

Hola, queridas

  Me surge un problema para la carne que recibimos el martes. No va por el circuito habitual de reparto y tenemos que ir a VAllekas a por él. El problema es que yo con la chica a cuestas no puedo ir como otros años vía metro así que solicito, por favor, un coche que pueda utilizar ese día y de buena gana me dejo acompañar, teniendo en cuenta de que:
-Marcos desde el siniestro no tiene coche
-Carmen trabaja y sí tiene coche pero hay que ir por él
-Sol tiene clase y no tiene coche
-Bea trabaja con coche

¡¡alguna idea, porfa!!

besos