[BAH-Estrecho] CARNE BRAMAN

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Nov 14 21:16:47 CET 2010

Hola, queridas

  Me surge un problema para la carne que recibimos el martes. No va por el circuito habitual de reparto y tenemos que ir a VAllekas a por él. El problema es que yo con la chica a cuestas no puedo ir como otros años vía metro así que solicito, por favor, un coche que pueda utilizar ese día y de buena gana me dejo acompañar, teniendo en cuenta de que:
-Marcos desde el siniestro no tiene coche
-Carmen trabaja y sí tiene coche pero hay que ir por él
-Sol tiene clase y no tiene coche
-Bea trabaja con coche

¡¡alguna idea, porfa!!

besos