[BAH-Estrecho] PEDIDO MEIGAS SUBIDO, y otros

Almudena Izquierdo Olmo masestrechoquelaley en gmail.com
Mie Mayo 12 23:52:16 CEST 2010

Hola, vecinxs

He subido el pedido de Meigas de Mayo!!!!   Y no sólo eso, he conseguido
inmovilizar las 3 primeras columnas, bieeen!![?]
Tenéis hasta el miércoles de la próxima semana, día 19.

Para quienes llevan los pedidos: me he quitado del queso fresco de Crica y
me he apuntado 1 semicurado.
Y he subido a 2 kilos de cerezas.

Pero no he conseguido averiguar cómo cambiar la pantalla , una vez metida en
google.docs, para que se vean todas las carpetas de la izquierda. Por
ejemplo, llego hasta el pollo, pero el vino y yogures se me quedan fuera y
no sé cómo pincharlas. [?]  ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando?

Por otro lado, respecto a las CUENTAS del grupo: tenemos unos impagos por
valor de 700 euros o así. Sé que todas vais a cumplir este mes, pero os
recuerdo que no sólo hay que pagar la deuda que tiene cada uno, sino
ADELANTAR el dinero de este mes, es decir, de MAYO. Porque si no, se os
juntará con el de junio. [?] ¿Se entiende?  Además, hay personas a las que se
les debe mucha tela.

En cuanto al pago del ACEITE, ya he visto que se ha incluido en las cuentas
de abril. Pero algunas me lo pagásteis a mí, así es que me queda ver si
cuadran los cuadrantes. Ya os diré lo que salga.

Y bravo por la propuesta del picnic en la Dehesa[?]

beso, almu

y he aprendido a poner chorradicas de estas, puffff [?][?]

--
Si cierras la puerta a todos los errores, dejarás fuera la verdad.
R. Tagore