[BAH-Estrecho] Del grupo de Sande para Fiestas de la Dehesa]

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Jun 20 22:16:20 CEST 2010

Hola,

  Hoy hemos estado en la huerta con Salvia y se han puesto en contacto con nosotras. A mí me parece bien que participen para darle un empujón, además parece que el grupo se vuelve a rehacer, es joven, y vendrá bien una participación. Yo les he dicho que les mandaría el horario y lo que íbamos a cocinar. Están dispuesto a todos aunque sí es verdad que el sábado no pueden ir. Y nos quitamos gente nuestra para los días que van

  En cuanto al dinero, podríamos llegar a un acuerdo los días que vienen a participar, no sobre el monto general. Digo. Porque lo de solidarizarnos ¿en qué consiste? yo me suelo solidarizar en seguida con todo y se me van los dineros...

MAría
Date: Fri, 18 Jun 2010 14:15:03 +0200
From: almudena.iolmo en upm.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Del grupo de Sande para Fiestas de la Dehesa]

Esto me manda Celia de Sanse, hacedme comentarios por correo y después
les contestaré yo.

Propone venir alguien el viernes y el domingo. Ayer estuve pasando los
turnos y el sábado no hay mucha gente y el domingo creo que hay de
sobra (por cierto, Guille, ¿tú estarías el sábado?).

Sobre la comida, ¿les proponemos que aporten algo?

Les tendríamos que dar pelillas, una "participación". ¿Cómo lo hacemos,
por tiempo, persona, etc? ¿Además de su aportación presencial, nos
solidarizamos con algo más de dinero?

Me respondan, cielos. Almu