[BAH-Estrecho] Para el Puchero, y traer dinerillos

Mar Jun 15 12:53:01 CEST 2010

Hola,
mañana miércoles 16 es la reunión trimestral de El Puchero. Se necesitan
varias cosas:

- Quien no haya adelantado del dinero de este mes, porfa que lo traiga hoy.

- Necesito las CUENTAS DEL VINO, DEL ACEITE, de LOS APISQUILLOS y del
PAN, y bizcochos(las del Pan se pagan por adelantado, más 1 euro por las
vacaciones).
    El dinero del aceite que vamos a recibir hoy lo van a adelantar Bea
y Jose. Después se les descontará a ellos de lo que tienen que pagar al
fondo del grupo. Lo que tenga cada una de aceite se pondrá en las
cuentas de mes. Así nos evitamos líos de quién ha pagado y quién no.

- Yo voy a la reunión, aunque llegaré tarde. Si alguien más se anima....
que contacte conmigo. Es en el local de la Elipa.

- Traer envases de Meigas y botellas de vino, y si tenéis envases de
cristal de los yogures de Apisquillos.

- Valoración del aceite. Yo he terminado una lata del aceite que viene
sin decantar, y colarlo es un poco engorroso. Pensaba hablar de esto con
los productores. ¿Alguna más habéis tenido este problema?

- Sobre el vino, Fabio me dijo que sólo le queda del blanco. Le recordé
que tenemos las Fiestas de la Dehesa. Tenemos que ver si nos trae 1 ó 2
cajas.

- Meigas, le he pedido a Caro si me puede traer mañana el pedido de mayo
(que ahora es de junio), sólo habíamos pedido Salvia, Blanca y yo.

Seguro que hay más cosas, pero no se me ocurren...
beso, almu