[BAH-Estrecho] FIESTAS, FIESTAS

Roberto Ramírez robertram2001 en yahoo.es
Jue Jun 10 20:16:03 CEST 2010

Pues yo, tanto el finde de las fiestas de la Dehesa como el de Tetuán, lo más probable (aunque aun lo sé) tendré los exámenes así que estaré en Las Palmas. Espero saberlo para el martes y lo confirmaré en la reu.
Besote,
 Roberto

--- El jue, 10/6/10, Coco coco <coconur en gmail.com> escribió:

De: Coco coco <coconur en gmail.com>
Asunto: [BAH-Estrecho] FIESTAS, FIESTAS
Para: "grupo Estrecho bah" <Bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Fecha: jueves, 10 de junio, 2010 12:25

Hola familibahhhh
aunque que no estoy físicamente por ahí si que ando revisando los mail para conocer de vuestros derroteros.
Así que yo voy a hablar de mis posibilidades:

El finde del 25,26 y 27 de junio si qué podría estar en las fiestas de la Dehesa, por lo tanto ya vamos sumando, y es posible que vaya acompañada (y no me refiero a la que llevo en la panza sino al causante) algún día.

Para las fiestas de Tetuán creo que también estaría, pero no me atrevo a confirmar seguro.

Y a una comida en el Nanai también me apuntaría.

Lo que veo es que son muchas variables(que si hacer una fiesta u otra, que si las dos, que si solas que si con Sanse) para decidir vía mail, así que me parece muy bien la propuesta de Carmen de el próximo martes hacer una reu-festera y ahí tomar una decisión (aunque ya sería tarde para pedir la caseta de Tetuán que acaba hoy el plazo, ¡vaya pues una decisión menos!).
Si se hace esa reu yo llegaría a las 9, saliendo un poquito antes de lo de preparación al parto, pero iría. Así que me mantengo  a la escucha a ver como evoluciona esto.

Besotototes
cOc&cEl