[BAH-Estrecho] fiestas

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mie Jun 9 09:48:04 CEST 2010

Muy buenas!
yo también podría, así que ya seríamos Jorge,fernando, Guille, sol, almu y yo...pero todavía nos queda gente...Jorge (ruso) Miguel y Susana, Marcos, Elena,Ana... además de los interrogantes..
Por mi parte no tendría problema en pedir ayuda a otro grupo, pero yo entonces intentaría hacer algo más y aprovechar más ese finde, me explico a lo mejor una actividad infantil el domingo a las doce o así  y que visiten nuestro bar....
y lo de las fiestas de Tetuán a mi me parece también interesante, es cierto que es nuevo y tal pero por abrir nuevos mercados...
y porque me imagino que las fiestas de tetuán son mas numerosas...
Yo de todas formas propongo que el martes que viene hagamos una reu extraordinaria fiestas, podriamos quedar pronto como a las ocho y tratar este tema, os parece?
muchos, muchos, besos
la reaparecida,Carmen
yo también puedo echar una mano el martes que viene, o el siguiente