[BAH-Estrecho] bah-rias cosas más pero de alimentos frescos

jose maria jimenez lopez josemariajimenez en gmail.com
Mie Jun 9 08:51:14 CEST 2010

Nosotros nos apuntamos a 1kg melocotones, 1 kg nisperos y 2 kg de patatas. En cuanto a lo del reparto yo me animo el martes que viene a echar una mano. Estare sobre las 6 y 30 en la aso, que creo que hay ecomediterranea y HO y es un poco mas de lio.

En cuanto a las fiestas nosotros no estamos para la dehesa y encuentro varios porque ese finde nos vamos. Si estamos en la fiestas de tetuan si se decide montar caseta.

Besos