[BAH-Estrecho] "RE: cambio fecha fiestas"

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Jun 9 00:15:13 CEST 2010

Y si no somos bastantes, ¿no habeis pensado en hacer otra cosa, una comida en el Nanai por ejemplo?
y si vienen los de Sanse, habria que concretar cuantos van a venir.
        Mª Sol

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; soleando_03 en hotmail.com
CC:
Date: Wed, 9 Jun 2010 00:03:00 +0200
Subject: "RE:[BAH-Estrecho] cambio fecha fiestas"

Muy buenas,
Yo sí puedo estar en la fiestas esos días. Según hemos comentado luego, no estarán ni Raúl ni María, ni Javi, Mon y Gema. Ni Bea y Jose. Blanca no lo tiene seguro Salvia y Guille sí podrán estar.
Gema nos decía que si no podemos hacerlas, podríamos poner una caseta en las fiestas de Tetuán, que son del 1 al 4 de Julio, hay que pedir la caseta antes del día 10, jueves. Hemos valorado algunos inconvenientes: no sabemos cómo serán las ventas y es un cambio de lugar, etc. Se hacen en la plaza de la Remonta.
Otra posibilidad que hemos barajado es pedirle a un grupo del Bah que colabore en la fiestas de la Dehesa, y vamos a medias. No sacaremos mucho, pero más vale algo que nada. Al final, el dinero va todo para el Bah. Hemos pensado, si se ve, en proponérselo al grupo de Sanse, que siempre tiene más problemas para sus acciones colectivas. ¿Qué os parece? Yo soy partidaria de esta opción.
besos, almu
Hola, hoy Enrique nos ha dicho que las fiestas de la Dehesa de la Villa son los dias 25, 26 y 27 de Junio, coincide con las fiestas de R. Almenara y con el piquiniki, habria que ver quienes de nosotras podemos estar y si no somos bastantes, que hacemos; Raul ha quedado en llamar a Enrique con lo que sea, para pedir la caseta, asi que no tardeis en contestar. Yo de momento si puedo.
                    un beso
                                   Mª Sol