[BAH-Estrecho] bah-rias cosas más pero de alimentos frescos

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Jun 7 10:59:52 CEST 2010

hola:
yo me apunto a la patata (1-2 kilos) a la remolacha( un manojo) a la zanahoria ( un manojo) y al melocoton con un kilo.
besos

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 6 Jun 2010 20:41:33 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] bah-rias cosas más pero de alimentos frescos

Hola

  Preparando lo de la red, propongo a mi grupo pedir:

-Patatas, que ya toca, son 13 kilos o alguno menos que yo creo que llegamos. Así llevamos al PICNIC del 25 ensaladilla rusa.

-Remolacha a HO; son 8 manojos, yo me cojo 2 incluso 3

-La rica Judía verde: 05-1 kg y hay que llegar a 5

-Zanahoria: 2 manojos, y llegar a 16, ay

-Melocotón: yo 1-2 kilos y hay que llegar a 4

-Nísperos: yo 1 kilo aunque es poco probable que haya. Hay que llegar a 5

Es el último pedido que hacemos nosotros porque para el úlitmo martes no vamos a estar ya los chicos y yo, sólo está Ra en Madrid y parte enseguida a Murcia

Besos

María

Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!