[BAH-Estrecho] COSAS VARIAS IMPORTANTES

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Jun 6 22:18:03 CEST 2010

Hola

  Tengo varias cosas que deciros:
-Animáos a pedir hidratos de carbono y legumbres que mañana es el último día y por ahora sólo estamos Sol y nosotros. De todas formas, yo solicito que se pida los macarrones y espaguetis que luego puedan quedar allí

-Fresas: mañana vamos de expedición la Sol, la Bea y la menda con Cinta a coger fresas. Hugo me ha dicho que con el calor están chamuscadas, estupendas para mermelada. Así que, allá vamos. Si alguien no quiere tiene hasta mañana a las 8.00 para recitificar. Sí, ya sé que es poco tiempo pero, en compensación, el precio es menor porque no hay transporte y porque están chamuscadas, con lo que eso significa.

-Reparto de este mes: le toca a la Coco pero no está, como bien sabéis. Entonces Mom y Gema, del equipo nuevo, no pueden repartir solos, así que los que pertenecemos al equipo de mayores, nos toca repartir. En Julio le toca a Susana y Miguel que no sé si lo pueden adelantar. Y no sé quién va después pero para que cada cual lo medite. Este martes, Ra y yo iremos a echar una mano

-Ya he subido el pedido de cerezas y crica para el próximo día 15 de junio por si alguien quiere variar

un abrazo

MAría