[BAH-Estrecho] fresas y cuentas con coco

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Jun 3 23:43:44 CEST 2010

Hola

  Ya sé porqué no ha habido fresas: Hugo estaba en el hospital el fin de semana porque su mujer estaba dando a luz a un varoncito. Volvieron a casa el lunes. Pero...la Bea embarazá, la Sol y la menda con Cinta se van a acercar el lunes a Algete a coger unas fresas para el grupo así que el que quiera más que se apunte en google

  Por otro lado el martes estuvimos con la Coco que está preciosa también con su embarazo. Debe 89,17 euros pero va a pagar la pasta de marzo que son 99 con algo así que yo le dí 10, que se me han de apuntar, para no deber nada.

Un abrazo

María