[BAH-Estrecho] ¿¿¿¿¿Domingo verde el 11 de Julio????

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mie Jun 2 11:03:14 CEST 2010

¡¡Hola peña peñita!!

Que digo yo que esta tarde en la asamblea, tendremos que decir si estrecho organiza o no el domingo verde el 11 y no me ha quedado claro cuánta gente podía...

Según mis cuentas que hayan contestado y puedan..... ¡¡ 2 !! y ayer alguien dijo algo en la reu pero se me ha ido al olvido...

¿qué hacemos, pues?

Besos gratis + 0.50 por el vaso!!!!!

ANA