[BAH-Estrecho] asamblea 4 agosto y cuestionario invernal

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Sab Jul 31 18:56:34 CEST 2010

Hola compañeras,

he pasado a limpio las notas del cuestionario sobre la temporada otoño-invierno 2009-10 y el resto de cuestiones que apuntamos en la reunión del otro día

Os mando el cuestionario relleno para que opinéis y corrijáis... porque en algún caso he tenido mis dudas a la hora de transcribir lo que hablamos.
He usado colorines para distinguir las verduras y que se vea mejor lo que se refiere a cada caso, pero al final, al releerlo, no sé si hace falta... ya me diréis. Ah, el fuxia es para las dudas esas que os decía antes.

Además de eso, sólo tengo apuntadas tres cosas más:

- Valoración de la bolsa de julio: parece de invierno, muchas coles (lombarda-repollo), el hinojo nos gustó a algunas pero no a todas (creo)... ¿y nada más?

- Apoyo en la güerta: el jueves 29 van Sol y Elena

- Asamblea 4 de agosto: de Extrecho voy yo (Salvia), si alguien se anima a acompañarme, pues mejor que mejor; le toca moderar a BAHdVerde y tomar actas a La Elipa

He leído en el acta anterior que el grupo de Estrecho baja a 13 bolsas, ¿correcto? (yo es que vivo en mi mundo y a veces no me entero)

Pues nada más... por ahora

Besotes refrescantes para combatir estos calores