[BAH-Estrecho] Cuentas de Junio

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Jul 9 00:27:45 CEST 2010

Hola

  otra cosita más: las fresas, yo me traje 11 cajas que son 22 kilos. yo me quedé con 6 cajas que son 12 kilos y el resto fueron al local. Lo digo porque sólo me habéis apuntado 2 kilos y son 12. Tenéis lo que se llevó cada cual en google docs en fresas porque veo que no coincide con la hoja excel, por ejemplo, Bea y Jose se llevaron 2 kilos y no figura ¡y eso que las cuentas las hace Jose!¿viene a ser esto malversación de cuentas?ja

María