[BAH-Estrecho] próximo martes 6 de julio

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Dom Jul 4 21:09:58 CEST 2010

Buenas tardes de domingo,

El martes que viene (6 de julio) no estoy, así que os envío unas líneas explicativas para que no me echéis de menos:

- Me toca repartir en julio, pero esta primera jornada me sustituye Jorge ruso ¡gracias Jorge!

- Ponedme caja, que mando a un amigo a buscar las verduras y el pan. Se llama Carlos, os sonará de haberlo visto otras veces por allí. Dice que le da vergüenza entrar si estáis reunidas, pero yo creo que podrá superarlo.

- Si llega el pedido de Meigas (no recuerdo, pero creo que no era mucho), pues ponedlo también en la caja y ya me lo dará él. A no ser que Almu prefiera llevárselo ella...

- Estoy un poco obtusa y no se me ocurre nada que aportar para la reunión... pero lo intento con dos puntos pequeñitos:
1 Fue un placer participar en la acción colectiva, de verdad que sí! Aunque quizá nos lo pasaríamos todavía mejor haciendo una comida en el Nanai, ¿no?... lo digo por si hacéis valoración del tema.
2 Igual podríamos mandar un mensaje de ánimo al GG, que veo que las cestas no vienen muy desbordantes y además en el acta anterior cuentan algunas penas: que hace falta más ayuda en la huerta, que los conejos se comen las lombardas, que las coliflores se hielan por el frío, que no les salen bien las remolachas... Por cierto, las de la última semana eran pequeñitas pero muy buenas, ah, y las hojas se pueden comer (yo he sobrevivido y doy fe de que saben exactamente igual que las acelgas)

Pues nada, a disfrutar de los calores veraniegos y hasta el siguiente martes

Besotes refrescantes
Salvia