[BAH-Estrecho] Bolsas no recogidas ayer

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mie Feb 24 12:26:00 CET 2010

Hoooola

Ayer quedaron sin ser recogidas una media bolsa de Fernando y una media bolsa de Jorge. Por cercanía, me las llevé yo a casa, y me molaría saber si podéis venir a por ellas y cuándo.

Hoy yo no estaré por casa hasta muy tarde y mañana, jueves, estaré por la mañana hasta las 11.30 y por la tarde de 19 a 19.30. Si no os cuadra, llamadme a ver si lo podemos resolver de otra forma: 647857875

La dirección: Ofelia Nieto 83 4º D

Besotes

ANA