[BAH-Estrecho] incidencias del reparto de ayer

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Vie Feb 19 21:05:04 CET 2010

A mí me faltó el pan, ay, aunque creo que el error ya lo subsanó cOcO con
una nueva lista. Me he amasao mi harina por otro lado, así que sobrevivo. Y
a ver si hacemos un día un encuentrillo que esto de no conocerse es un poco
alienante, ¿no? Besxs, guapxs.