[BAH-Estrecho] incidencias del reparto de ayer

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Feb 18 15:04:44 CET 2010

Hola,

pero la caja con la etiqueta de Fernando quedó en la asociación, quedó la de Fernando y la de Edu/elena. La cosa es que yo creí hablar contigo. Vamos a ver ¿sois la pareja jorge/fernando? ¿a qué sí? ¿uno alto y otro con una niña? no sé cuál es cada cuál, perdona mi ignorancia

  entonces, Ana, nos repartimos tu verde y la calabaza y la cebolla está en la asociación por si te quieres pasar. Yo si quieres te doy mi verde porque tengo mucho

ya siento la confusión

MAría