[BAH-Estrecho] incidencias del reparto de ayer

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Feb 17 23:01:14 CET 2010

Hola, chicas

  Ayer tuvimos alguna incidencias, y eso que sólo había reparto del BAH pero fundamentalmente es ¿QUIÉN SE HA LLEVADO LA BOLSA DE SALVIA? era media bolsa así que le correspondía 1 kilo de calabaza, lo digo por si alguien tiene 2, siendo media bolsa, o 3 siendo bolsa entera. Porque debido a ese error, Salvia cuando fue a recoger su bolsa ¡¡¡NO ESTABA!!! y se llevó la de Ana, que no me había enterado yo de cogerla. Así que la responsable que hable...
  Por cierto que Fernando no fue a recoger su bolsa así que nos repartimos lo verde y dejamos calabza y cebolla allí
  Y además tengo la bolsa de Sol y Almu (Sol no tenías pan)

en fin, patatín

María