[BAH-Estrecho] Arroz integral

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Feb 16 19:20:35 CET 2010

Yo chicas
es qeu todavía tengo parte de mi saco de arroz integral que pedía en aquella
época kitcheri.
De todas formas si queréis se puede pedir y dejar lo que sobre en la
asociación como solemos hacer y que se vaya cogiendo según se le acabe a la
gente.

Respondiendo a Salvia pues.... el pedido del arroz y la pasta es trimestral.

Y lo de si querrán algo las bloqueadoras internacionales pues.... seguro que
sí y seguro que de lo que pidamos sobra y se pueden coger algo cuando
lleguen.

Besos carbohidratados y que viva el kitcheri.

cOC