[BAH-Estrecho] aRROZ Y PASTA

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Dom Feb 14 12:27:09 CET 2010

muy guenas!
pues a mi me va a poner 2 de arroz integral y espagueti integral pues tambien( bueno en verdad depende del pedido no me importaria macarrones o esperilase pero integral) 2 tambien.
besines,
carmen

From: coconur en gmail.com
Date: Fri, 12 Feb 2010 14:54:55 +0100
To: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] aRROZ Y PASTA

Hola a todas.....
llegaron los carbohidratos.
Os adjunto el documento con los productos y los precios para que pidáis lo que queráis. Me lo podéis mandar en el archivo adjunto o escribir vuestro pedido en el mail, lo que os resulte más cómodo.

Sol como creo que tu no puedes abrir los adjuntos pues.... si quieres te mando los precios aparte.

Aprovecho para comunicar que quien quiera cambiar o añadir algún pan nuevo a su pedido habitual que me lo diga antes del domingo para que haga el pedido de marzo.

Besototoes con mucha migas