[BAH-Estrecho] agenda Tetuan!!

"Javier García García" javgarci en psi.ucm.es
Vie Feb 12 15:40:22 CET 2010

Finde cargadito de actividades en Tetuán!!!

Salida de Bravo Murillo esquina Marques de Viana, a las 18h en Plaza
del Canal y después actividades CS La Enredadera C/ Anastasio Herrero
10 (frente a la Mezquita).
+ info  http://radioalmenara.net/spip.php?article727

Para recaudar fondos para el proyecto "Tierra-Aire: Buenas prácticas
ambientales en Tetuán"
Lugar y hora: La Nave, C/ Cuevas, 28. Entrada 5€
+ info en http://tierraaire.wordpress.com/

En COKO La Kondenada en C/ San Enrique.
Organiza programa "Metiendo Tralla" de Radio Almenara
+ info en  http://radioalmenara.net/spip.php?article720

Dentro del proyecto "Tierra-Aire: Buenas prácticas ambientales en Tetuán"
+ info en http://tierraaire.wordpress.com/

proyectaremos la película "Te doy mis ojos" de Iciar Bollaín
+ info  http://www.lapiluka.org/

en el Parque de Francos Rodríguez, esquina c/ Numancia.
Este año la persona elegida es Isabel González  "La Rotemeyer de la
Dehesa de la Villa" (Jefa de la Unidad de Parques Históricos y de
Especial Protección).
Concocan: Ciudadan@ de Babilonia.

Organizado por la Junta Municipal de Tetuán
Desde la Plaza del Canal hasta la puerta de la Junta de Distrito.
+ info

Reunión Junta Municipal con entidades del distrito para debatri sobre
el modelo de funcionamiento
+ info http://www.tetuanparticipa.org/

Desde Francos Rodríguez, esquina Villamil a la Dehesa de la Villa.
Convocan: Coordinadora "Salvemos la Dehesa de la Villa".

En la Asociación Vecinal de Cuatro Caminos (C/San Enrique, 14). Sobre
grupos de consumo de productos agroecológicos y de comercio justo.
Dentro del proyecto "Tierra-Aire: Buenas prácticas ambientales en Tetuán"
+ info en http://tierraaire.wordpress.com/

+ info en www.radioalmenara.net
o en la 106.7 FM para la Ventilla y extra-radio

................. los sábados a las 12:00 "Sabor de Barrio"
http://radioalmenara.net/spip.php?rubrique37..........