[BAH-Estrecho] aRROZ Y PASTA

Coco coco coconur en gmail.com
Vie Feb 12 14:54:55 CET 2010

Hola a todas.....
llegaron los carbohidratos.
Os adjunto el documento con los productos y los precios para que pidáis lo
que queráis. Me lo podéis mandar en el archivo adjunto o escribir vuestro
pedido en el mail, lo que os resulte más cómodo.
Sol como creo que tu no puedes abrir los adjuntos pues.... si quieres te
mando los precios aparte.

Aprovecho para comunicar que quien quiera cambiar o añadir algún pan nuevo a
su pedido habitual que me lo diga antes del domingo para que haga el pedido
de marzo.

Besototoes con mucha migas