[BAH-Estrecho] Próximo pedido de aceite

MARTIN MATE, MIGUEL ANGEL miguel.martin en madrid.org
Jue Feb 11 11:55:04 CET 2010

Nosotros tambien pedimos una lata por Trimestre.
Miguel y Susana

________________________________

De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org en nombre de Roberto Ramírez
Enviado el: jue 11/02/2010 10:08
Para: beatrriz; bah-estrecho en lists.ourproject.org; Carmen Trejo
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Próximo pedido de aceite

Buenas,
  yo también quiero 1 lata por trimestre.
  gracias:-)
 Roberto

	De: Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>
	Para: "beatrriz" <benaventenet en hotmail.com>, bah-estrecho en lists.ourproject.org
	Fecha: miércoles, 10 de febrero, 2010 09:52

	Muy buenas!
	Soy CArmen y quiero 1 lata trimestral.
	gracias y besos,
	carmen

________________________________

	From: benaventenet en hotmail.com
	To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
	Date: Tue, 9 Feb 2010 10:53:08 +0000
	Subject: [BAH-Estrecho] Próximo pedido de aceite

	Hola:
	A los/as nuevos/as y a los/as veteranos/as.
	Voy a rehacer el pedido del aceite. Sabéis que llega trimestral en latas de 5 litros, es de Morata de Tajuña y por supuesto ecológico.
	El precio de la lata en diciembre era de 24 euros.
	María y Raúl ya han pedido su lata.
	ANimense!!!!!

	¿Cuántas latas queréis hasta final de año por trimestre?
	POr cierto, alguien ha pagado el último reparto de 13 latas( cuando llegaron a la asociación), ayer llamó Silvestre y dice que no están pagadas y yo no las pagué
	¿Alguien sabe algo?
	Bea

	¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y lo último sobre tus estrellas favoritas. <http://entretenimiento.es.msn.com/>