[BAH-Estrecho] Contactos actualizados de la personas

Mr F Garcia ditotolondon en yahoo.co.uk
Mie Feb 10 22:11:08 CET 2010


Afirmo, R.


El 10/02/2010, a las 20:50, R <ra.sinmas en gmail.com> escribió:

  Queridos calabacines,

  He actualizado, again, la hoja de contactos de nuestro grupo. La adjunto en formato libre y en pdf. También he actualizado la lista de correo bah-estrecho en lists.ourproject.org (Miguel y Fernando, por favor, confirmadme que recibís bien este mensaje).

  Al respecto de la lista os decía en otro mensaje que aparte de todas las que aparecen en el listado adjunto en la lista figuran también:

          * Toño
          * Ismael
          * Camila
          * Christine
          * Puri
          * Katherina

  Si alguien sabe de alguna de éstas que quiera dejar de recibir los mensajes de Estrecho que me lo diga. De todas formas, cualquiera puede darse de alta, de baja o modificar sus datos de la lista en este enlace: https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho

  Otra cosa que tenía que hacer era daros el enlace para que quien quiera se pueda dar de alta (o de baja o modificar sus datos) en la lista del BAH General. El enlace es: https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general y para escribir al BAH General, es decir, a todo el BAH tiene que hacerlo a bah-general en lists.ourproject.org   Estas direcciones aparecen al pie de cualquier mensaje procedente de las listas, como podéis comprobar en este mismo. Por último aclararos que cuando un mensaje vaya a las dos listas no os llegará por duplicado.

  Y ya. Besicos.


R


<Contactos-BAH-Estrecho.odt>
<Contactos-BAH-Estrecho.pdf>
_______________________________________________
BAH-Estrecho mailing list
BAH-Estrecho en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho



      




Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho