[BAH-Estrecho] Marta y Pedido aceite junio 2009

CAMILA monasterio kammonas en hotmail.com
Mie Feb 10 12:20:57 CET 2010

Pues ya está resulto...yo le daré la pasta a mi hermana y me encargo de recoger las latas así os veo un día de estos, vale?
un besazo a todas,
Camila

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 10 Feb 2010 11:17:02 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Marta y Pedido aceite junio 2009

Hola, en el pedido anterior, yo me confundi, crei que Camila tenia 3 latas y se lo comente a Marta, ella las pago por medio de Roberto y como sobraron al hacer el reparto (algunos de nosotros no las necesitamos ) esas 3 latas que hay en la asociacion son de Marta y estan pagadas solo hace falta que pase a recogerlas.
No creo que haya ningun problema si Camila hace el pedido para un solo trimestre, no tienen que ser los pedidos trimestrales iguales
Yo quiero 3 latas cada trimestre.
        un beso
                            Mª Sol