[BAH-Estrecho] Próximo pedido de aceite

CAMILA monasterio kammonas en hotmail.com
Mar Feb 9 13:01:00 CET 2010

HOla,
yo como miembra en el limbo de estrecho, ¿puedo pedir aceite? si es así me pido 3 latazas,
gracias!
besos

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 9 Feb 2010 11:40:50 +0000
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Próximo pedido de aceite

Hola, creo que los pedidos de aceite van desde el 2º trimestre del año al 1º del año siguiente, asi que el proximo pedido habria que hacerlo en abril, te todas formas para este reparto que queda del pedido anterior se podria cambiar y el precio seguiria siendo 24€
Yo sigo queriendo 3 latas para este reparto.
Vaya lio que tenemos con las pelas.
                          Mª Sol