[BAH-Estrecho] Reparto ecomediterránea 9 del 2 y mas

jose maria jimenez lopez josemariajimenez en gmail.com
Lun Feb 8 17:08:29 CET 2010

Pues noostros nos apuntamos a 1 kg  mas de naranjas.

Por otro lado me recordaron el otro dia la gente de tagonius que no habiamos pagado los calendarios. Como no habia cogido el dinero de la caja adelantamos el dinero los que estabamos, que lo tenemos que recuperar de la caja. Si alguien no ha pagado los calendarios por favor que ponga el dinero. Se le deben pelas a Coco, 10€,  Roberto, 25€, Sol, 35€ y a mi 10€.

Nos vemos mañana
From: ana_marle en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Mon, 8 Feb 2010 13:59:37 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Reparto ecomediterránea 9 del 2

Hooola

Aquí está el archivo con el reparto para mañana

De algunas cosas quedan kilos sin haber sido pedidos por nadie. Echad un vistazo y si queréis algo de lo que sobra, pues a pedir.

He puesto el reparto de plátanos y manzanas, que aunque vengan de HO eran un fijo

Y de peras...¡¡ni idea!!

Nos vemos mañana

Besos y fruta fresca!!!!

ANA

Navega con el navegador más seguro de todos. ¡Descárgatelo ya!