[BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránea 9 del 2

Mar Feb 2 12:01:11 CET 2010

Viendo la tabla, ¿Os animáis a pedir ajos secos morados de Las Pedroñeras?
Vienen en cajas de 5 kg. El precio son 4,50 más o menos. Si hay
suficiente gente, quiero 1/2 kg. Si hubiese que completar me llevaría
hasta 1 kg.

Ana, esta vez sólo voy a pedir 2 botes de lentejas cocidas, código 185.

beso, almudena