[BAH-Estrecho] FW: Rv: Rv: [loskilos] pedido rufino ruta 2 reparto 19 de mayo

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Mar Mayo 12 22:13:24 CEST 2009

Hola, yo quiero 1 manojo de rucula, 1 lechuga hoja de roble, 1/2kg de nisperos, 1kg de chirimoyas.

         un beso

                      Mª Sol

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 12 May 2009 17:48:07 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] FW: Rv: Rv: [loskilos] pedido rufino ruta 2 reparto 19 de mayo

Hola, Como véis hemos conseguido pedir para Rufino, el productor que siempre se ha gestionado en la otra ruta, en los otros martes. Podéis hacer el pedido hasta el jueves. esta vez mandármelo a mí y en la siguiente reunión ya diremos de quién es

Nosotros nos animamos a:
1kg de aguacates
1 kg de nísperos

María

Hola,

La semana que entra toca pedir a Rufino para la Ruta 2;
No había pedido esta semana según el nuevo calendario (hemos recibido un pedido de redes que no tocaba).

Hay Aguacates (2,40€), Chirimoyas (2,40€), Perejil (1€), Orégano (1,50€), Aceitungas Secas (12€ el kilo) y Nísperos (2,80€).

Espinacas.(1€mnj), Cilantro (1€mnj), Acelgas rojas (3€kilo), Acelgas verdes (3€kilo), Rucula.(1€mnjo),  y
Lechugas:
Ollo rosso.(1.60€), Hoja roble.(1.60€), Trocadero.(1. 60€), Iceber.(1.60€),

La hoja de pedido ya está disponible en el cordigugle (en pedidos abiertos), con el nombre "pedido rufino ruta 2 reparto 19.05.2009".
El pedido se puede hacer hasta el viernes 15.05.09 por la mañana.

saludos
Julia y José