[BAH-Estrecho] pedido 24 marzo gumendi y silvano

jose maria jimenez lopez eljoseton en hotmail.com
Mie Mar 18 10:09:42 CET 2009

Pues de nuevo un poco tarde, la verdad es que estoy bastante atocinado, lo siento. Y si no me lo llegan a decir ayer en la reunión nuevo de sastre. En fin.

Recuerso que hay que hacer el pedido antes del jueves

El pedido de Silvano tiene lo mismo que le de el día 10 que no se hizo: Cerezas secas; mermelade de cereza, mermelada de frambuesa y membrillo.

El anterior pedido era así:

Almu: membrillo.

Sol: cerezas

Maria y Raul: 2 cerezas

Jose y Bea: frambuesa y membrillo.

Si alguien quiere algo más que me lo diga.

El pedido de Gumendi:

1 caja de 12 lechugas.

1 caja de 2 Kg de setas

1 bolsa 10 kg de patatas

Acelgas en cajas de 3 o 7 kg.

Coliflor caja de 6/8 unidades

Ya pidieron en los correitos:

Jorge: Setas y patatas

Sol: patatas y lechuga.

Almu: patatas y lechuga

Bea y Jose: patatas, lechuga, setas.

Maria y Raul: patatas

Pues esto es lo que hay de momento. En principio pido las patatas y las setas fijo. La lechuga depende si hay más gente que le interese, porque por ahora hay 3 y habria que "colocar" 9, que me parecen muchas. Y si alguien quiere coliflor y alcegas que lo diga.

Ya se que no hay mucho tiempo para ver el correo. Espero que entre hoy y mañana lo podamos resolver.

Un beso y lo siento