[BAH-Estrecho] DN!: Boletin Democracy Now! -- 12 de marzo, 2009

Vie Mar 13 09:25:51 CET 2009

Soy partidaria de desuscribirnos (leche, qué palabro). Una cosa es que
mandemos alguna cosilla extra BAH de vez en cuando, y otra que nos
invadan la lista. Yo lo recibo por otro lado, mandan cosas muy
interesantes pero mandan mucho.
besos,
almu