[BAH-Estrecho] Hoooola . Soy yo.......la pesaita los domingos....

Vie Mar 6 11:46:19 CET 2009

Se me ha olvidado comentar que

LAS LLAVES DEL LOCAL LAS TENGO YO, la almu.

Como no hay muchas cajas, si al final va Ismael este domingo, lo que
podemos hacer es quedar a la vuelta para dejar el pedido.
Si va alguien del barrio, pues que se pase por mi casa mañana o el mismo
domingo y se las doy.

mis telefonillos son: 91 311 16 57  y  630 31 36 88.

almu